jueves, junio 3

Sonatine


Yo me pertenezco, pero soy posesión tuya; siempre habrá un dueño, y soy yo mismo, pero vos me poseés. Te entrego todas mis personalidades, no por decisión, sino por un sentimiento, irremediable.

¿Entendés mi música? Mi fantasma me rasgó para que te deje pero..

Hoy me perteneces. Toda tu integridad es mía. Yo secuestré tu vida y latigué sobre tu alma, como vos
Apuñalaste la mía

Me recordaste aquél páramo, una ciudad de anémicos fantasmas

Lo estiro y lo quiero desmembrar,
Solo para asegurarme
...de que ya no es mío.

Mi sangre tiene dos sangres,
y las dos
te aman.

(Monólogo soñado en un depto de Caballito hace diez meses)

7 comentarios:

  1. me gusto mucho u! me suena a mis enroscadas existenciales. ♥

    ResponderEliminar
  2. Buena onda D!Gracias por el comment,aunque en realidad no son mis palabras(solo un par de ellas).Yo era el destinatario de algunas de esas palabras,en algo entonces me pertenecen.Las ordene,tome algunas frases,las expuse como creí significaran algo, quizás solo tengan sentido para mi, pero por lo que me decís, puede que para otros también.

    ResponderEliminar
  3. no se para mi vos te copias de mis pensamientos, debe ser por capricornio

    ResponderEliminar
  4. no nos une el amor, nos une el espanto, sera por eso que la quiero tanto

    ResponderEliminar
  5. Igual amor hay, pero la frase de Borges encaja perfecta(jaja).Y hay amor en esas palabras que transcribí/edite, eso la menos pienso yo.

    ResponderEliminar
  6. Iba a acotar que me recordaba a la prosa de una inquilina de dptos en Caballito, así que quizás acerté...
    Quizás no, y usté sabe que mejor para la psiquis personal errarle y no recordarle(la).
    Me gusta, no obstante. Siempre me gusta. Siempre me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Intentar olvidar quizás sea la forma más triste de recordar. O algo así.

    ResponderEliminar